Los pagos a largo plazo muestran signos de convertirse en una solución a corto plazo

Contenido:
  1. Cantidades
  2. Primeros pasos
  3. Ingresos
  4. Afiliaciones
  5. Posibilidades

Cantidades

Una gran cantidad de estadounidenses recolectan cuotas de larga distancia de acuerdos estructurados, lesiones personales, anualidades, ganancias de lotería e hipotecas retenidas por el vendedor. Muchos más están descubriendo que estas cuotas graduales aparentemente se han contraído en la economía actual.

Jeremy Boydd compró su casa en 2002 después de ganar una pequeña fortuna en una lotería estatal. No estaba debilitado por un accidente, simplemente tuvo suerte. Utilizó una enorme cantidad única para comprar la casa, y concluyó que sus cuotas programadas regularmente se pagarían legítimamente a su nota de préstamo hipotecario. Sagaz razonamiento que algunos afirmarían. Jeremy además explotó el capital inmediato de su enorme cuota subyacente y comenzó una empresa privada.

El efectivo que puso en recursos en esta empresa comercial no fue una decisión tan terrible. Sin embargo, sin la experiencia de reclamar y trabajar en su propio negocio, descubrió de inmediato que la administración monetaria de una empresa idealmente desarrollada como su necesaria organización amplia y premonición que no tenía.

Primeros pasos

Los dos primeros años fueron un triunfo. Jeremy pronto terminó en una situación para comprar un paquete más grande, con una estructura independiente a partir de ahora. No es exactamente muy nuevo, aunque se usa con ternura. Pequeñas y pequeñas reparaciones tendrían el lugar de trabajo preparado para contratar personal y albergar un stock más grande.

Una vez más, no es una elección comercial horrible. En cualquier caso, sin comprender qué y cuánto valía todo su stock y aventura, Jeremy no tenía protección suficiente para cubrir los daños de un fuego rebelde del follaje grueso y seco que se convertía detrás de la estructura. La experiencia puede haberlo llevado a hacer una mayor servidumbre, evitando la propagación de las bengalas. O, por otro lado, podría haberse propagado por la explosión y los vientos ese día en cualquier caso.

Después de que los bomberos apagaran las bengalas, cualquier cosa que no fuera aniquilada por el fuego, fue indudablemente desactualizada por la inmersión de agua y sustancias resistentes al fuego utilizadas para eliminar el calor iracundo. Enfrentando una gran parte del deducible de un millón de dólares que no podía soportar, Jeremy no pudo recuperar sus desgracias, y a pesar de que sus cuotas se aseguraron de que se pagara su préstamo hipotecario. Su empresa, negocio y empleo ya no existían. Todo se convirtió en humo como se dice comúnmente.

Algunas personas sostienen que Jeremy tuvo una excelente casa y que le pagaron su préstamo hipotecario, no sería difícil recuperarse del episodio. De hecho, no podrían haber estado más lejos de la realidad en su razonamiento. Lo que vecinos y compañeros, tal como se le pasó por la cabeza a la familia, era la forma de vida y los costos adicionales que este negocio conllevaba.

Ingresos

Los ingresos de la pequeña empresa en desarrollo lograron Jeremy dos nuevos vehículos completos con protección y cuotas de vehículos. Había financiado equipo de oficina para el hogar y algunas mejoras adicionales, por ejemplo, piscina y piso adicional para el hogar actual. El tamaño ampliado de su espacio vital también amplió sus costos de alojamiento de mes a mes.

Con cada una de estas necesidades y financiamiento cubierto por un pago obtenido de su negocio actualmente vencido, Jeremy descubrió que era cada vez más difícil mantenerse al tanto de las facturas y las cuotas. La preocupación por las preocupaciones y los pesos monetarios inevitablemente ofreció la ruta a la caída de su matrimonio de unos 14 años. El costo educativo de la escuela no pública para su hijo pequeño tampoco era una extravagancia que seguirían teniendo la opción de administrar.

Jeremy buscó ayuda de los bancos, pidiéndoles y argumentando que le dieran más oportunidades, que le permitieran expansiones, a la luz de la nueva posición que había tomado como gerente de control de acciones, sin embargo, los bancos no se moverían. Los salarios de Jeremy ya no eran suficientes para cubrir y mantener esta forma de vida acomodada. Después de pasar de ser un especialista manual a ser un emprendedor, Jeremy nunca imaginó que tener un título lo expulsaría de un número tan grande de vacantes concebibles para el trabajo.

Su ciudad de tamaño promedio se había desarrollado en muy poco tiempo en una ciudad pequeña y clamorosa, con graduados alegres y calificados que se postulaban en números récord para nuevas vacantes. Su otra pareja, Linda, mantenía fuentes extrañas de ingresos para niños sentados, limpiando casas y, en cualquier caso, paseando a mascotas de diferentes vecinos. Nada parecía mostrar signos de mejora, y la seriedad de su bola de nieve monetaria se hizo más grande con el paso constante de la semana y el mes.

Jeremy también fue a sus premios de lotería. Sin embargo, pensando en la posibilidad de que dio los mejores informes posibles e indicó la necesidad adecuada a la agencia de seguros responsable de pagar sus recompensas, tendría la opción de obtener su dinero futuro para ayudar a aligerar y restablecer su evaluación financiera decreciente. para todos los efectos, siempre y cuando él pueda recordar.

No había expectativas de la agencia de seguros. Las entregas organizadas, cuando se eligieron y se pusieron en movimiento, no fueron un acuerdo discutible. A decir verdad, las agencias de seguros no ofrecieron ninguna compasión que no sea obligatoria, lo sentimos terriblemente Sr. Boydd, no hay otra opción viable para nosotros.

Afiliaciones

Afilado, quebrado, separado y enfrentando el abandono, Jeremy terminó en un cruce, necesitaría buscar protección financiera para evitar lo que le quedaba. Necesitaba perdonar su hogar. Jeremy comenzó a buscar en Internet abogados y promociones para garantizar que pudieran ayudar a prevenir la recuperación de su casa por parte de los bancos.

Una de las promociones mostró que, si usted fuera un beneficiario actual de pagos organizados, lesiones individuales, anualidades o cuotas de lotería, podría obtener dinero actualmente para cumplir con las obligaciones, comprar una casa, un vehículo, escapar, y eso es solo la punta del iceberg. La organización garantizó que podrían dar una gran cantidad de efectivo por única vez muy rápidamente por las cuotas que se les ofrecen. Dudoso, Jeremy comenzó a buscar en Internet organizaciones que comprarían cuotas, y se dio cuenta de que había algunas clases de cuotas futuras que podrían venderse por dinero ahora,

Jeremy atropelló a organizaciones que comprarían cuotas de lotería, sin embargo, podrían comprar cuotas de anualidades futuras, liquidaciones organizadas y cuotas de lesiones individuales. Al elegir que no tenía nada que perder, Jeremy comenzó a llamar a los números complementarios para preguntar cómo podían ayudar. A raíz de llegar a algunas organizaciones, Jeremy sintió que de alguna manera u otra había ganado algo de terreno. Descubrió que podía obtener un indicador exacto o una declaración sobre el valor de sus futuras entregas en caso de que las vendiera.

Hubo algunos fragmentos esenciales de datos que Jeremy proporcionó a las organizaciones. Tenían que saber cuánto eran sus cuotas, la forma en que las obtenía con frecuencia y qué cantidad quedaban. Una de las organizaciones a las que llegó ofreció una gran orientación. Había dado una aclaración de las ocasiones que insinuaban ahora, y al ver su problema, un agente le preguntó si le gustaría ir a clase y adquirir un grado predeterminado a pesar de obtener el efectivo importante para actualizar su préstamo hipotecario.

Posibilidades

Emocionado ante la posibilidad de poner recursos en su futuro a través de un título avanzado. Jeremy determinó aproximadamente la cantidad que necesitaría para ir al programa de estudios multianuales de la universidad junior del vecindario. Podía vender una parte de sus cuotas y mantener su préstamo hipotecario con el resto. La enorme cantidad individual que obtendría después de vender futuras entregas lo mantendría alejado del despojo y pagaría el costo educativo.

La elección de Jeremy Boydd de vender cuotas de lotería que estaba recibiendo dependía de sus objetivos individuales e interesantes y de sus necesidades rápidas. Una gran cantidad de personas han vendido cuotas futuras a largo plazo por dinero ahora.

Hay cuentas incalculables de familias que luchan con un costo no anticipado, expansión, falta de trabajo y obligación. Un gran número de estas personas decidió ofrecer cuotas para obtener el dinero que necesitan actualmente para vencer a los pesos monetarios rápidos que toman medidas para aplastar todo lo que habían trabajado y fabricado.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para una mejor experiencia de usuario este pagina usa cookies INFORMACION